Reformas integrales

En PROYECONS somos expertos en reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales etc. Gestionamos y coordinamos con éxito todos los oficios que pueda necesitar para sus obras. Nuestro equipo técnico te ayudara a resolver cualquier duda que se te presente desde el principio, para que el enfoque de tu reforma tenga el resultado deseado.

Trabajamos con la tecnología 3D más avanzada para facilitar la visualización de cualquier tipo de proyecto antes de llevarlo a cabo, este servicio se incluye de forma gratuita una vez contratado el proyecto.

 

Fontanería

En PROYECONS realizamos todos los trabajos de fontanería que precise en su vivienda, chalet, local o comunidad. Estudiamos todas las posibilidades y les asesoramos según la estructura de su edificio.

Trabajamos con tuberías fabricadas en diferentes materiales con distinta longitud y diámetro, según las necesidades. A la hora de su instalación tenemos en cuenta una serie de factores que pueden ocasionar problemas como la corrosión, condensación, incrustaciones y las pendientes.

Disponemos de catálogos y exposiciones  de las marcas principales con las que trabajamos: ROCA, UPONOR etc.

 

Pintura

En PROYECONS somos especialistas en realizar trabajos de pintura, con diferentes técnicas y estilos, que dotan a su hogar o local con un toque distintivo y de buen gusto.

Realizamos pinturas estucadas, lisas y de todo tipo.

Nuestra experiencia nos ha permitido innovar con la pintura decorativa, una de las técnicas más apreciadas en los últimos años. Preparamos la superficie y utilizamos diferentes colores y texturas según sus gustos.

No dude en consultarnos, nos adaptamos a sus necesidades. Pídanos presupuestos sin compromiso, tenemos los precios más competitivos del mercado.

 

Electricidad

En Proyecons cortamos con el mejor equipo técnico para realizar el servicio integral de electricidad para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas en su vivienda o local comercial.

 

Pladur y techos de escayola

En cualquier reforma integral de viviendas o locales comerciales, uno de los puntos básicos es el cambio o instalación de techos de escayolas. Y también de techos y paredes de pladur.

En Proyecons contamos con el mejor equipo técnico y humano para realizar todo tipos de trabajos.

En los últimos años la tecnología constructiva ha avanzado a un ritmo que hoy se pueden adaptar todo tipo de soluciones, antes impensables, para favorecer el acceso con seguridad y facilidad de las personas.

En PROYECONS somos especialistas en eliminar barreras arquitectónicas, aportando soluciones en materia de accesibilidad. Dotar de accesibilidad universal a los edificios de comunidades de propietarios constituye para las personas con discapacidad y las personas mayores una necesidad básica que conecta con derechos humanos fundamentales tales como la libertad de desplazamiento o de comunicación o el de disfrutar de una vivienda digna.

¿QUÉ HACEMOS?
PROYECONS elabora proyectos de nueva construcción, de adaptación y reformas en todo tipo de inmuebles o comunidades de vecinos. Somos una empresa especializada en accesibilidad con amplia experiencia en obras de residencias para personas con discapacidad, de mayores, adaptación de portales y ascensores, reformas y adaptación de viviendas, hoteles, establecimientos públicos y exteriores. En la actualidad realizamos obras de adaptación para instalación de ascensores a empresas internacionales, como ascensores OTIS.

PROYECONS realiza un servicio integral de rehabilitación de edificios en Albacete, tanto en zonas interiores como exterior (fachadas, patios y cubiertas). La ejecución de las obras se hacen con andamios o con sistema de descuelgue vertical.

PROYECONS realiza un servicio de aislamiento térmico-acústico en Albacete.

En viviendas, locales y edificios  para resolver diferentes problemas de confort ambiental.

Instalando un buen aislamiento termico en su chalet, vivienda,  pared medianera de su edificio, etc… puede disminuir de forma drástica sus consumos de calefacción, entre un 30 y un 40%,  y  de refrigeración.

Un buen aislamiento mejora su calidad de vida evitando  molestos ruidos del exterior y le permite acabar con los desagradables problemas de humedad por condensación y capilaridad que pueden afectar a las  paredes de su edificio, un problema especialmente grave en invierno, en fachadas traseras que dan a patios de manzana y que no reciben mucho sol.

Ahorre dinero con un buen aislamiento térmico de su vivienda o edificio.

En todos nuestros trabajos de aislamiento empleamos materiales aislantes de alta eficacia y técnicas que nos permiten colocarlos fácilmente y con pocas molestias para nuestros clientes, pero que ofrecen un alto grado de aislamiento térmico, acústico  y frente a la humedad. Disponemos de un equipo de trabajo experto en detectar problemas y ofrecer la mejor solución para aislar su vivienda o negocio con las mejores garantías al mejor precio.

Tipos de aislamiento térmico más habituales que utilizamos

  • Poliestireno expandido
  • Poliestireno extruido
  • Espuma de poliuretano
  • Lana de roca
  • Lana de vidrio
  • Corcho proyectado

Los daños causados por el agua son la primera causa de deterioro de un edificio. Por este motivo en PROYECONS les ofrecemos un servicio de  Impermeabilizaciones ajustado a su situación y problema de humedades. La mayoría de los materiales de construcción, tienen un periodo de vida más corto cuando se someten a la humedad o al agua por un periodo prolongado de tiempo. Una buena impermeabilizacion de cubiertas, terrazas o azoteas les evitará muchos disgustos y molestias.

  •   Impermeabilización de techos.
  •   Impermeabilización de terrazas transitables (muy demandada en la    actualidad).
  •    Impermeabilización de azoteas.
  •    Impermeabilización de fachadas.
  •    Impermeabilización de balsas y también la impermeabilización de piscinas (altamente demandadas ambas en la época de verano).
  •     Impermeabilización de muros.
  •     Impermeabilización de soleras.
  •     Impermeabilización de sótanos.

 Estos son algunos de los materiales que utilizamos:

  •     Telas asfálticas.
  •     Laminas EPDM.
  •     Pinturas de caucho.
  •     Membrana liquida de poliuretano.
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

Not readable? Change text.